Crisis en Venezuela en la agenda de secretarios de las conferencias episcopales de América Latina

Crisis en Venezuela en la agenda de secretarios de las conferencias episcopales de América Latina

Los secretarios generales de los episcopados latinoamericanos y del Caribe se reunirán del 12 al 14 de marzo en las instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia para analizar la realidad social, política, económica y religiosa en nuestro continente.

Durante este encuentro se reflexionará, entre otras realidades, sobre la crisis política y social que vive en Venezuela, según adelantó Mons. Adalberto Martínez Flores, Presidente del Departamento de Comunicación y prensa del CELAM.

"La situación venezolana es preocupante, principalmente por la violencia y las víctimas, todos estamos deseosos de saber de primera mano, por parte de señores obispos, lo que está sucediendo allá", explicó el Prelado.

Previo a esta reunión, también en instalaciones del episcopado colombiano, se reunirán los Directivos y Secretarios Ejecutivos de los departamentos del CELAM para hacer un balance sobre el caminar de los programas y proyectos que se vienen impulsando, todos ellos en el marco de la Misión Continental.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.