¿Tienes un artículo o video sobre María como Reina de las familias? Este concurso es para ti

¿Tienes un artículo o video sobre María como Reina de las familias? Este concurso es para ti
Foto referencial. Foto: Pixabay.

El próximo 13 de mayo concluye el plazo de presentación de los trabajos para los premios Cari Filii 2018, que este año tratarán sobre el lema "María, Reina de las Familias".

Los premios Cari Filii se celebran desde el 2012 con el objetivo de destacar "la presencia de la Virgen María en los hogares cristianos". La Fundación Cari Filii, convocante de estos premios, nació en el año 2010 para "contribuir al estudio, la investigación de temas relacionados con la Virgen María" para acercarla a las personas del siglo XXI.

Se pueden presentar artículos y vídeos inéditos que traten sobre el tema de esta edición y que destaquen cómo la Virgen María está presente en los hogares cristianos.

"¿Es la Virgen la Reina de tu hogar y de tu familia? ¿Recordarías esos momentos en los que ella estuvo muy cerca de ti y de los tuyos?", precisan en la convocatoria del premio, y animan a contar "cómo vivís día a día el reinado de María en vuestra casa, o cómo experimentasteis en alguna ocasión particular la protección que ella promete y siempre da".

Entre los premios está una peregrinación a Tierra Santa para dos personas.

Los trabajos podrán presentarse antes del 13 de mayo. Los premios se entregarán en un acto público. En ediciones anteriores los han entregado Mons. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo; Mons. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria; y Mons. Jesús Sanz Montes, Obispo de Oviedo.

Más en España

Más información sobre los premios Cari Filii AQUÍ o en el mail info@carifilii.es

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.