Conoce dónde se abrirá un nuevo lugar de adoración permanente en España

Conoce dónde se abrirá un nuevo lugar de adoración permanente en España
Imagen referencial Crédito: Pixabay.

El próximo 24 de noviembre se clausurará el Año Jubilar por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, uno de cuyos frutos será una nueva capilla de adoración Eucarística permanente en la basílica que está en el Cerro de los Ángeles.

Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, Madrid (España) envió una carta en la que explica que a pesar de que llega el final de ese tiempo tan especial para la Diócesis, "comienza ahora una nueva etapa de experiencia de Dios y de evangelización". 

El Obispo de Getafe dijo que quiere aprovechar "tantas gracias que el Señor ha querido derramar este año entre nosotros" y "responder con agradecimiento y entrega a tanta bondad y misericordia del Corazón de Jesús; no dejar que el amor de Dios se pierda, sino que sirva para la conversión y salvación de todos los hombres". 

Mons. García Beltrán aseguró estar convencido de que "la fecundidad pastoral de toda acción de la Iglesia parte de la centralidad de Cristo en nuestra vida y de nuestra unión con Él". 

Por eso anunció que la primera iniciativa al finalizar este año jubilar será la adoración Eucarística diaria y permanente en la Basílica dedicada al Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles. 

"La adoración es la respuesta y la expresión de mi dependencia total a Dios centro de mi vida y de la vida del mundo. Adora el hombre libre que expresa su amor a Aquel del que todo lo ha recibido y al que todo quiere entregarlo", subrayó el Prelado.

Más en España

Por ello invitó a los fieles a unirse a esta adoración "reservando para el Señor alguna hora del día, de la semana, del mes, para hacer turnos de adoración en el Cerro de los Ángeles". 

"El Señor nos ha de regalar muchas bendiciones con esta adoración, al tiempo que dará fecundidad a nuestra diócesis y a todas las iglesias de España", afirmó. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.