Conmovedora película sobre las promesas del Sagrado Corazón de Jesús llega a México

Conmovedora película sobre las promesas del Sagrado Corazón de Jesús llega a México
Afiche oficial.

La película "Corazón ardiente", sobre las promesas del Sagrado Corazón de Jesús, se estrenará en México el 10 de febrero.

"Corazón ardiente" llega a México de la mano del Festival Internacional de Cine Católico, a través de la cadena Cinemex.

En un comunicado, los productores señalaron que "la película, al mostrar la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, va guiando a los espectadores a conocer las apariciones y las promesas del Señor".

"Además, se contempla cómo actualmente sigue vigente la acción milagrosa y de gracia del Sagrado Corazón de Jesús".

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que "Corazón ardiente" se estrenará "en la mayoría de las ciudades de México", por lo que alentó a llenar las salas "el primer fin de semana".

"Es muy importante asistir el primer fin de semana para que la película se mantenga en cartelera, así que los invitamos a que sean embajadores del Sagrado Corazón de Jesús en su ciudad, en su familia, en su parroquia, en su comunidad, en su grupo de oración", dijo.

Más en América

Jácoba destacó que uno de los puntos claves de la película sobre el Sagrado Corazón de Jesús es "darlo a conocer, conocer su historia, conocer sus promesas, conocer la acción de hoy".

El segundo punto, dijo, es "darlo a amar a los demás y salir nosotros mismos con el corazón inflamado, lleno del amor inmenso que Jesús tiene por cada uno de nosotros. Y que ese amor nos lleve a una transformación personal, y después ese amor llevarlo a los demás".

La preventa de entradas para "Corazón ardiente" estará disponible en los próximos días a través del sitio web https://cinemex.com/proximamente/2606/corazon-ardiente.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.