Conmovedora película sobre el Sagrado Corazón ya está en 28 ciudades de México

Conmovedora película sobre el Sagrado Corazón ya está en 28 ciudades de México
Afiche oficial.

La conmovedora película "Corazón ardiente", sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, se estrena este 10 de febrero en 28 ciudades de México, en medio de una gran expectativa.

Desde hoy y a través de la cadena mexicana Cinemex, "Corazón ardiente'' estará disponible en cines de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Estado de México y Hermosillo.

También se podrá ver en los cines de Irapuato, León, Los Mochis, Matamoros, Mérida, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Veracruz y Zacatecas.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que esta película ha sido muy esperada en México y aseguró que "estamos muy emocionados, hemos vivido estas últimas dos semanas una revolución de amor, de unidad, de hermandad".

Más en América

En las proyecciones que han ido preparando al país para este estreno, destacó, México se ha visto "desbordado por el amor del Sagrado Corazón de Jesús".

"Estamos muy agradecidos con las comunidades, los movimientos, las parroquias, las diócesis y las familias. De verdad estamos todos unidos para que hoy, este día de gran estreno de Corazón ardiente, se derrame esta gracia y todo el amor del Sagrado Corazón en México", dijo.

Para adquirir entradas para "Corazón ardiente" puede ingresar a https://cinemex.com/pelicula/40491/corazon-ardiente

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.