#ConMisHijosNoTeMetas: Uruguay se moviliza contra la ideología de género en escuelas

#ConMisHijosNoTeMetas: Uruguay se moviliza contra la ideología de género en escuelas
Instagram A mis hijos no los tocan

La organización civil de Uruguay "A mis Hijos no los tocan" apoyados por el movimiento "Con mis hijos no te metas Uruguay" convocan a una manifestación nacional este sábado 18 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

En la manifestación los grupos expresarán su rechazo a la "Propuesta didáctica para el abordaje de la educación sexual en Educación Inicial y Primaria", presentada en julio de este año por el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP).

El texto de 91 páginas, dirigido a jardines infantiles y escuelas públicas, fue redactado por la ONG Gurises Unidos a pedido de Primaria y del Fondo de Población de Naciones Unidas.

Entre otras cosas, el texto señala que las "prácticas sexo-genitales pueden expresarse en solitario o en vínculo con una o más personas", que la orientación sexual "es producto de la historia de cada sujeto" y que "supone un proceso dinámico que puede modificarse y variar con el tiempo".

Rivera, Salto, Colonia, Paysandú, Rocha, Tacuarembó (paso de los toros), Cerro largo (Melo), Río Negro (fray bentos) son los lugares donde se realizará la concentración ciudadana nacional. La Plaza Independencia, ubicada frente a la casa de gobierno en Montevideo, es el punto principal de la manifestación.

En cada lugar, se leerá un manifiesto en rechazo a la educación sexual con ideología de género. El objetivo es exhortar a la sociedad uruguaya para rechazar las "normas que atentan contra los derechos de la familia".

Más en América

"A mis hijos no los tocan" es un movimiento ciudadano de padres, abuelos, familias y jóvenes "sin banderas políticas, ni religiosas" que se unen para "defender nuestros derechos no respetados y vulnerados mediante leyes anti constitucionales que pretenden una colonización ideológica".

Más información AQUÍ

También te puede interesar:

 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.