Con un simpático video, Episcopado colombiano pide paz y reconciliación en Navidad

Con un simpático video, Episcopado colombiano pide paz y reconciliación en Navidad

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) difundió un simpático video musical para transmitir a todo el país su saludo por Navidad y alentar a que este sea un tiempo de paz y reconciliación.

El video fue producido por Color Estudios TV Ltda., y la canción que acompaña las imágenes se titula "Es Navidad", interpretada por el grupo católico "Estación Cero".

"Desde nuestro corazón sembremos en Colombia en esta Navidad la reconciliación y la paz ¡Feliz Navidad y bendecido año 2018!", expresó en el video el Presidente de la CEC y Arzobispo de Villavicencio, Mons. Óscar Urbina Ortega.

Las imágenes muestran a los trabajadores de la CEC decorando el lugar con adornos navideños y con pequeños pesebres. También aparecen los miembros del grupo "Estación Cero".

"Ven, ven, ven que te espero Jesús. Ven, ven, ven a brillar con tu luz. Pinta tu presencia mi paz. Soñando entre luces te espero en mi casa. Navidad, estamos de fiesta, ven a celebrar. Navidad, todo es alegría, vamos a cantar. Es Navidad", dice el coro de la canción que fue lanzada en el 2015.

A través de un comunicado, la CEC indicó que este es el primer video institucional que realiza y donde se muestra los rostros de "aquellas personas que colaboran en el episcopado y hacen posible que el Evangelio trascienda por toda Colombia".

Más en América

El video fue grabado en tres días en distintos espacios de la sede de la CEC.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.