Comunidad católica invita a talleres online sobre masculinidad y feminidad

Comunidad católica invita a talleres online sobre masculinidad y feminidad
Crédito: Vocación al Amor

La comunidad católica argentina Vocación al Amor está invitando al público en general a participar en el mes de julio de talleres sobre masculinidad y feminidad a la luz de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

Las enseñanzas de San Juan Pablo II sobre el amor humano y la sexualidad fueron desarrolladas durante su pontificado en las audiencias generales de los miércoles entre 1979 y 1984. Los textos completos fueron compilados y publicados años más tarde.

Las catequesis del taller serán dirigidas por la fundadora de Vocación al Amor, María Fernanda Quinteros, y contará con la colaboración del P. Leandro Bonnin, capellán del grupo.

El objetivo es “ofrecer un espacio de formación, reflexión y oración para descubrir la belleza de nuestra propia identidad”.

El taller está dirigido para varones y mujeres mayores de 18 años, por separado. El taller de hombres se realizará el 7 de julio mientras que el de mujeres el día 8, y ambos tendrán una hora y media de duración.

Vocación al Amor informa que los talleres se realizarán vía plataforma Zoom, únicamente en vivo y en confidencialidad (no grabados).

Más en América

Actualmente, el taller de feminidad ya tiene su cupo completo, pero se compartirá un enlace a un formulario de pre-inscripción para una segunda edición en las siguientes semanas.

Aquí los enlaces para obtener más información e inscribirte:

Taller de Masculinidad

https://forms.gle/eYbWMCnnwUQUsvB98

Pre - inscripción para el segundo Taller de Feminidad

https://forms.gle/rTnACAFn3ftZdq4A8

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.