CitizenGo dona un millón de mascarillas para afrontar coronavirus [VIDEO]

CitizenGo dona un millón de mascarillas para afrontar coronavirus [VIDEO]
Foto referencial. Crédito: Pixabay

La plataforma ciudadana CitizenGo donó un millón de mascarillas para hacer frente a la pandemia del coronavirus en distintos lugares del mundo.

CitizenGo, informa en una nota, también donó cientos de miles de botellas de agua para los médicos, enfermeras, personal sanitario y enfermos de coronavirus.

"También enviamos donativos directos a algunas zonas como a Guayaquil (Ecuador) donde el virus arrasó con especial violencia: colapso de los hospitales y los cementerios, muertos en las calles", informaron.

En Ecuador los casos de coronavirus se acercan ya a los 23 mil y hay 576 muertos a causa de la enfermedad que, en ciudades como Guayaquil donde se registra la mayor cantidad de enfermos, ha hecho que los servicios sanitarios y funerarios colapsen.

CitizenGO, indica su sitio web, "es una comunidad de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional".

"Queremos defender y promover de una forma útil y efectiva la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online. Trabajamos para que los poderosos respeten la dignidad de la persona y sus derechos", agrega.

Más en Mundo

A través de su plataforma se puede canalizar diversos tipos de peticiones de interés social para los ciudadanos en todo el mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.