7 de octubre de 2022 9:10 pm

Centro católico de peregrinos en Tierra Santa recibe importante reconocimiento

Por David Ramos

Exterior del Centro Magdala. Crédito: Cortesía.

Magdala, centro católico de peregrinos en Tierra Santa ubicado en la tierra de Santa María Magdalena, fue premiada por la plataforma internacional TripAdvisor como uno de los 20 más importantes atractivos en Medio Oriente.

Según explicó Magdala en un comunicado compartido con ACI Prensa, el reconocimiento de “Travelers' Choice Best of the Best” (“Elección de los Viajeros a lo Mejor de lo Mejor”) se debió “a las reseñas y calificaciones sobresalientes de los viajeros”.

Magdala ocupa actualmente el puesto 17 entre las 25 mejores atracciones de Medio Oriente, de acuerdo a TripAdvisor.

En el listado figuran lugares como Burj Khalifa de Dubái, en el puesto 2; Petra de Jordania, en el puesto 3; la Ciudad Vieja de Jerusalén, en el puesto 4; y el Valle de los Reyes de Egipto, en el puesto 8.

Tras recibir el reconocimiento, el P. Juan Solana, director del Centro Magdala, expresó su agradecimiento “a nuestros peregrinos, ya que me hicieron darme cuenta de la importancia de la app TripAdvisor”.

“No tenía noción de esta aplicación, no entendía qué era y cómo funciona. Tras la recomendación de nuestros visitantes veo el gran impacto que tiene TripAdvisor para invitarlos a vivir La Experiencia Magdala”, expresó.

Para más información sobre Magdala, puede ingresar a https://www.magdala.org/

Etiquetas: Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, peregrinos, Magdala, Centro Magdala