Centro Areté ofrece conferencias de psicología online sobre reconciliación y Semana Santa

Centro Areté ofrece conferencias de psicología online sobre reconciliación y Semana Santa
Conferencias Centro Areté / Fuente: Centro Areté

Areté, Centro Psicológico Católico, continúa promoviendo iniciativas de formación virtual, y ahora trae conferencias de psicología online sobre reconciliación y claves para vivir la Semana Santa.

Las conferencias pueden ser seguidas desde cualquier país y los participantes tienen la posibilidad de comentar y preguntar a un psicólogo experto en el tema propuesto.

Las dos primeras conferencias son: "Aceptación y Perdón, reconciliando mis heridas afectivas", que se realizará el sábado 23 de febrero; y "Claves psico espirituales para vivir la Semana Santa", que se dará el sábado 13 de abril

Ambas conferencias serán dictadas por el director general del Centro Areté, Humberto Del Castillo Drago, Magister en Psicología Clínica, con una experiencia en el tema de más de 25 años.

El centro brindará un descuento a las personas que se inscriban en ambas conferencias. El precio normal de ambas Conferencias online es de 20 dólares, pero con el descuento ambas costarían 15 dólares.

Areté que fue fundado hace más de siete años en Medellín (Colombia) y aportando desde la mirada integral del ser humano una propuesta psicoterapéutica católica, "Psicoterapia de la Reconciliación".

Más en Mundo

También brinda herramientas psico-espirituales para responder a los problemas actuales del hombre moderno, desde la objetividad y verdad de la persona humana, en la escuela de familias virtuosas y la escuela de afectividad y sexualidad.

Para inscripciones a las conferencias: CLICK AQUÍ

También en la página de Facebook como Centro Areté y el sitio: www.centroarete.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.