Centro Areté lanza un nuevo curso virtual sobre “sexualidad inteligente”

Centro Areté lanza un nuevo curso virtual sobre “sexualidad inteligente”
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

El Centro Areté lanza un nuevo curso virtual sobre "Sexualidad Inteligente" para abordar este tema desde una mirada integral del ser, la verdad del hombre y la psicología integral.

"Hoy en día se habla mucho de sexualidad, afectividad y genitalidad, existiendo confusión, reduccionismo y desconcierto", señaló el psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, director general del Centro Areté y autor del libro "Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana".

Asimismo, el psicólogo añadió que "nunca como antes ha existido tanta información al respecto, pero lo cierto es que se está ante una total reducción de lo sexual a lo físico, carnal, genital, o, en última instancia, a la búsqueda del placer por el placer".

Del Castillo, magíster en Psicología, indicó que el nuevo curso virtual nace de la escuela AmorEs y contará con el acompañamiento de la psicóloga Alis Bedoya, directora de intervención educativa y familiar del Centro.

El curso virtual "Sexualidad Inteligente" inicia el 24 de junio. Para más información, ingresa AQUÍ.

El Centro Areté también ofrece asesorías psicológicas online, donde ha desarrollado la psicoterapia de la reconciliación para atender problemas como trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, dependencia emocional, elaboración de duelo, trastornos de personalidad, entre otros, quién esté interesado en dichas asesorías desde la mirada integral del ser humano.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.