El Centro de Psicología Católico Areté lanzó el curso online "Aceptación y Perdón. Reconciliar Heridas Afectivas", como una herramienta psico-espiritual en este tiempo de Cuaresma.

El curso comenzará el 1 de abril a través de su aula virtual y tiene como objetivo enseñar a los participantes a reconocer, aceptar, perdonar y reconciliar heridas afectivas que ocasionan una vida llena de rencor, amargura o hasta tristeza y ansiedad.

El curso pertenece a la Escuela de Afectividad y Sexualidad: Amores de Areté, cuya sede se encuentra en Medellín (Colombia), y ha sido desarrollado en base al libro "Reconciliación de la Historia Personal", del psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago.

Entre los beneficios de llevarlo se encuentran la modalidad flexible y un descuento por la inscripción de más de dos personas o cursos, que puede ser aprovechado por las comunidades o grupos interesados. El costo del curso individual es de 50 dólares.

Asimismo, se podrá participar en talleres, retiros y procesos psicoterapéuticos individuales a fin de lograr la "Reconciliación de Heridas Afectivas".

La variedad de cursos de la escuela están dirigidos a madurar la afectividad, crecer en inteligencia emocional y tener una sexualidad-genitalidad sana y virtuosa. De igual manera, la Escuela Amores también brinda las capacitaciones presenciales, adecuando los lugares y contenidos de acuerdo a lo que solicite las instituciones interesadas.

Si desea más información sobre el curso virtual "Aceptación y Perdón. Reconciliar Heridas Afectivas", haz CLICK AQUÍ

El Centro de Psicología Católico Areté tiene como misión contribuir al desarrollo integral de la persona, en el ámbito clínico, organizacional, educativo y social por medio de un servicio personalizado, eficiente e innovador.