Católica sorprende al mundo al rezar por su selección en Qatar

Católica sorprende al mundo al rezar por su selección en Qatar
Sonia Rodríguez. Crédito: Captura de FIFA World Cup

Una mujer católica de Costa Rica sorprendió al mundo y se hizo viral por rezar dentro de un estadio en Qatar, durante el último partido de su selección contra Japón, que terminó con la victoria del primero por un gol a cero.

Se trata de Sonia Rodríguez, de 60 años, quien el domingo 24 de noviembre fue captada rezando con las manos juntas en la transmisión del Mundial Qatar 2022, en el encuentro jugado en el Estadio Áhmad bin Ali.

La imagen de la mujer dio la vuelta al mundo y, desde entonces, varios medios de su país la contactaron para recoger su testimonio de fe.

"Nunca me imaginé que mi imagen en el estadio fuera a causar tanto revuelo", dijo al medio Teletica.

Rodríguez también conversó con la periodista internacional Glenda Umaña a quien le aseguró que la imagen de su oración "da un mensaje lindo de que, con la fe, hasta el último pitazo".

"Soy fiel creyente de Dios y la Virgen. Recé durante todo el partido. Pero en especial después de que hicimos el gol", contó.

Más en América

"La verdad que no vi la última parte del partido porque lo único que estaba era pidiéndole a Dios y a la Virgen que terminara el partido pronto", agregó.

Rodríguez también reflexionó, desde la fe, sobre lo vivido en el partido previo de Costa Rica, que perdió por un histórico 7-0 ante España.

"Hay que perseverar, salir adelante. La derrota fue muy dura para todos, pero había que volver a saltar.  Siempre que uno se cae hay que volver a levantarse ¡Vamos a rezar bastante para el próximo partido también!", concluyó.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.