Caridad católica adelanta comida navideña para personas vulnerables en Las Vegas

Caridad católica adelanta comida navideña para personas vulnerables en Las Vegas
Comida navideña adelantada por Catholic Charities en Las Vegas, Estados Unidos. Crédito: Catholic Charities of Southern Nevada.

La organización solidaria Catholic Charities (Caridades Católicas) del Sur de Nevada realizó una "temprana" comida de Navidad para mil personas vulnerables en Las Vegas (Estados Unidos).

La comida se realizó el domingo 6 de diciembre en el nuevo pabellón al aire libre de Catholic Charities, gracias a la donación de la fundación Frank and Victoria Fertitta, en memoria de Frank Fertitta Jr.

Yesterday we were able to serve an early #Christmas meal to hundreds of vulnerable men, women, and children inside the...

Publicado por Catholic Charities of Southern Nevada en Lunes, 7 de diciembre de 2020

"Para servir esta comida especial, nuestro equipo de cocina preparó mil raciones de braciole de ternera, rigatoni con salsa romesco, judías verdes con almendras y cóctel de frutas.

Catholic Charities entrega en el St. Vincent Lied Dining Facility, desde 1965, "comidas nutritivas gratuitas para hombres, mujeres y niños necesitados todos los días del año".

"Esta comida es gratuita y abierta al público", indica Catholic Charities del Sur de Nevada en su sitio web, especificando que actualmente los alimentos se entregan en "una caja para llevar".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.