Cardenal De Paolis ordenará 31 sacerdotes legionarios de Cristo

Cardenal De Paolis ordenará 31 sacerdotes legionarios de Cristo

El 14 de diciembre, el Cardenal Velasio de Paolis, Delegado Pontificio para la Legión de Cristo y el Regnum Christi, presidirá la ordenación de 31 sacerdotes de la congregación religiosa en la Basílica de San Juan de Letrán, en Roma.

Los diáconos que serán ordenados presbíteros tienen entre 30 y 35 años y provienen de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Canadá, Colombia y Chile.

Sus historias han sido recogidas en el libro "Con olor a oveja", y se podrán consultar desde el 14 de diciembre en el sitio web www.ordenaciones.legionariosdecristo.org

El P. Joseph Burtka, superior de algunos de los ordenados, señaló que "la ordenación de estos 31 hermanos nuestros es un motivo de gran esperanza y alegría para todos nosotros".

"Somos conscientes de que detrás de cada vocación hay también muchas oraciones de los padres, abuelos, hermanos y amigos. Este sábado experimentaremos cómo el Señor recompensa con creces estas oraciones", dijo.

Asimismo, se informó que en el marco de la asamblea general de mujeres consagradas del Regnum Christi que se celebra en estos días, el 11 de diciembre se eligió como su responsable general a Gloria Rodríguez. Gloria Rodríguez es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense, tiene 38 años y es consagrada desde hace 15.

Más en Mundo

Esta elección es un hito importante en el proceso de renovación en la Legión de Cristo y el Regnum Christi. Son 42 las delegadas que participa en la asamblea.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.