Cantante colombiana invita a dar gloria a Dios en medio de la tempestad

Cantante colombiana invita a dar gloria a Dios en medio de la tempestad

La cantautora colombiana Adri Duque lanzó su nuevo sencillo "Gloria", en medio de los tiempos difíciles que vive su país, como un llamado a respetar las diferencias y dar gloria a Dios, entendiendo que la violencia nunca es el camino.

La cantautora debutó en la música católica en 2019 con su canción titulada "Te encontré", tras decidir "convertirse en un instrumento para Dios, y así llevar su nombre y palabra por el mundo".

Duque relató que desde hace cinco años es voluntaria en cárceles de máxima seguridad en Medellín, donde "acompaña espiritualmente a hombres y mujeres que buscan una esperanza". Luego de esa experiencia, creó su fundación "Puntadas de Libertad", con la que ayuda a mejorar la calidad de vida de los presos.

"Cuando uno cumple el propósito por el que fue creado, así uno no se lucre, Dios responde a esa vocación, a ese llamado que se recibe con el corazón. Como dice el Evangelio: 'busca primero el Reino de Dios y su justicia, y lo demás se nos dará por añadidura'", señaló.

En un comunicado, Duque indicó que Colombia "atraviesa por momentos complejos en los que es Dios el único que puede intervenir para sanar los corazones para que no haya tanta división y podamos vivir como hermanos, en esta hermosa patria".

La cantautora señaló que los días caóticos y cargados de negatividad, como los que enfrenta el país actualmente, son una oportunidad para "remar adentro" y en soledad recurrir al amor de Dios.

Más en Mundo

"El amor siempre será la respuesta, es el único camino. Sin Dios es imposible avanzar, Él es la guía y la luz. No nos desconectemos de la fuente de la vida", remarcó.

Duque subrayó que cuando los seres humanos se alejan de Dios, la vida se vuelve más desafiante y caminar de manera firme y segura se hace difícil, por lo que, invitó a acoger mensajes positivos que "lleguen al alma como un bálsamo, que refresquen y hagan que sea posible mirar la vida con otros ojos".

En este contexto, la cantautora lanza su nuevo sencillo, que es un canto que llama a hacer un alto en el camino, "mirar al Cielo y reconocer la grandeza de Dios, agradeciéndole por toda su creación y recibiendo esa paz que sana profundamente".

Duque señaló que la canción nace como un mensaje de positivismo y gratitud por los milagros cotidianos, que se inspira en la belleza que Dios da a la humanidad y busca fortalecer la fe y esperanza en las personas, "desde el reconocimiento por las cosas sencillas de la vida que a veces pueden pasar desapercibidas".

"Muchas personas dicen no encontrar ni ver a Dios y piden señales del Cielo en medio de la incertidumbre. Al parecer el dolor no nos está permitiendo ver que desde que podemos abrir nuestros ojos en la mañana ya estamos viendo un milagro. Es una decisión diaria reconocer en las obras del Creador la compañía y fidelidad de Dios", aseguró.

La cantautora resaltó que "la vida, la familia, la comunidad y la creación misma son regalos", que nos recuerdan que Dios, a pesar de los momentos difíciles, acompaña a la humanidad en toda circunstancia e invita a "crecer, a ser menos individualista y a pensar en los otros".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Los milagros están ahí y no podemos ser insensibles a descubrirlos en cada instante. Darle la gloria a Dios es agradecerle. Para mí, la gratitud es la puerta insondable a la prosperidad y la felicidad, no porque nos dejen de pasar situaciones difíciles sino porque aprendemos aún en ellas los grandes milagros y oportunidades de la vida", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.