Cantante católica lanza videoclip de canción inspirada en las cartas de San Pablo

Cantante católica lanza videoclip de canción inspirada en las cartas de San Pablo

La cantante católica panameña Marisol Carrasco, en colaboración con dos cantantes peruanos, lanzó el videoclip para su canción "San Pablo", celebrando que la canción ha pasado "cinco años de formar parte de muchas vidas y testimonios", como un "homenaje a él y a todos los misioneros del mundo".

Carrasco dijo a ACI Prensa que sigue esta vocación a la música inspirada principalmente en el amor de Dios, en la gratitud que tiene hacia Él por las experiencias vividas, "y por supuesto, saber que puedo ayudar a muchas personas a crecer en este mismo amor".

Junto con Nathi Paredes, del grupo Tabor, y Diego Rivadeneyra, músico y productor, la cantante tuvo la iniciativa de crear un videoclip para la canción, luego que "el pasado 30 de septiembre, cumplió su aniversario número 5 de estar en redes".

"Esta canción es mi canción favorita de todas las católicas", dijo Nathi Paredes a ACI Prensa. "La letra, en verdad la historia de San Pablo me marca mucho, sobre todo la frase que dice, 'Y ahora que soy débil, es cuando más fuerte soy'", dijo.

Paredes reconoció que "en varias etapas de mi vida he pasado por momento en los que he sentido que no he podido con varias cosas, y que a pesar de eso Dios me ha dado varias oportunidades para seguir". Se trató, dijo, de "oportunidades como esa fortaleza que Dios me daba para enfrentar mis debilidades".

Paredes señaló que la canción la ayuda a seguir peleando, a seguir luchando por alcanzar la santidad, razón por la que, junto con Diego, decidieron hacer la versión acústica de la canción. Marisol ya conocía a Diego gracias a un congreso de músicos en Colombia, y gracias a él, la cantante panameña logró escuchar la versión, la cual "admiré de inmediato, y es así como decidimos grabar juntos".

Más en América

Historia de la canción

"La canción nace de estudiar algunas cartas de San Pablo que, en ese momento desconocía en gran parte, y a la vez, de sentirme identificada con lo que él vivió como misionero", comentó Carrasco.

"Yo también había pasado por algunas experiencias gratificantes como bautizada y en efecto como misionera, pero también por situaciones difíciles y es reconfortante saber que no solo Jesucristo pasó por lo mismo, sino también sus discípulos y seguidores a lo largo de la historia."

la cantante nombró la canción como "San Pablo" al tener en su letra gran cantidad de frases "de San Pablo en la Segunda Carta a los Corintios". "Son frases muy significativas, que posiblemente para muchos misioneros, y para el mismo Pablo son emblema de vida, y la canción así la convierto digamos, en un homenaje a él y a todos los misioneros del mundo" comentó.

"En medio de nuestras imperfecciones, aunque quizá estemos sostenidos en nuestro amor propio, siempre nos inspira el amor que hemos recibido, de Aquel que nos ha amado primero, Jesús" concluyó.

El videoclip fue lanzado el 7 de octubre en la cuenta oficial de Youtube de Marisol Carrasco.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.