Cantante católica Athenas interpreta tema principal de película “Corazón Ardiente”

Cantante católica Athenas interpreta tema principal de película “Corazón Ardiente”
Athenas, en un momento de la grabación del tema principal de la película "Corazón Ardiente". Crédito: Goya Producciones.

La famosa cantante Athenas interpreta "El Cielo es para ti", el tema principal de la película "Corazón Ardiente" que se estrenará el próximo 21 de febrero en España. 

Según explican desde Goya Producciones, Athenas no dudó en unirse al proyecto. "Para mí ha sido un regalo de Dios, pues nunca me imaginé escribiendo una canción para una película. La letra la escribimos mi esposo Tobías y yo, tras leer acerca de la devoción al Sagrado Corazón y empaparnos de lo que significa el Amor de Dios por cada uno de nosotros. Nos sentimos muy bendecidos y felices por este proyecto", aseguró la cantante.

Andrés Garrigó, director de Goya Producciones, aseguró que de igual manera que la elección del director y las actrices principales "la música debía ser también parte importante de esta película y Athenas nos pareció la artista idónea para elevar el tono emocional de 'Corazón Ardiente' con una canción original, que sirviera de colofón al gran trabajo del compositor de la banda sonora Jesús Calderón".

"Corazón Ardiente" narra la historia de Lupe Valdés, interpretada por Karyme Lozano, una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela.

Esta película cuenta con una parte documental sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos; y otra parte de ficción en donde se entremezcla la historia de Lupe Valdés, una célebre escritora, interpretada por Karyme Lozano, que investiga la apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando interpretación para su próxima novela.

Lupe se encuentra con una "experta en misterios", que encarna la famosa escritora María Vallejo-Nágera, y que la guiará para descubrir secretos que deslumbran su imaginación, encontrándose con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes… e incluso milagros.

Más en Mundo

Pero en su investigación, Lupe también encontrará los secretos de su propio corazón afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Corazón Ardiente será distribuida en España por European Dreams Factory, se estrenará el 21 de febrero en España, y posteriormente en otros 20 países, entre ellos Polonia, a donde llegará el 28 de febrero y en el mes de marzo a México y Colombia, como inicio de su recorrido por toda América Latina.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.