27 de noviembre de 2022 2:15 pm

Descarga gratis el calendario de Adviento 2022 con retos para cada día

Por Diego López Marina

La plataforma virtual Católicos con Acción publicó por noveno año consecutivo el “Calendario Adviento con Acción”, que presenta renovados retos diarios que ayudarán a los católicos a prepararnos para recibir a Jesús en la Navidad 2022.

Esta iniciativa, indica la plataforma, “es la fe hecha vida, porque nos prepara para recibir a Aquel que viene a darnos su vida para ser libres, y en esta preparación, la Iglesia y el Evangelio nos motivan a preparar el camino del Dios que nace”.

Al igual que en ediciones anteriores, el calendario propone un reto diario para reflexionar y tomar acción. La primera tarea comienza en el primer domingo de Adviento.

“Te invitamos a que cumplas este reto en la libertad de los hijos de Dios, ofrécelo en tu oración diaria para una mayor entrega a Dios y al prójimo. No te quedes en el sofá y de brazos cruzados, levántate, pon tu fe en acción y propaga la gracia de Dios”, animó Católicos con Acción.

Las reflexiones de cada día pueden encontrarse en el FacebookTwitter e Instagram de Católicos con Acción.

“Recuerda, esta herramienta es de y para la Iglesia; descarga el Calendario de Adviento con Acción y compártelo en las parroquias, comunidades eclesiales, colegios, escuelas, grupos juveniles, movimientos, pastorales, familias”, es el llamado de la plataforma virtual.

Para descargar el Calendario de Adviento con Acción, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Navidad, Adviento, Calendario, Navidad 2022, Adviento 2022