Tiroteo en metro de Nueva York, Obispo pide rezar por víctimas

Tiroteo en metro de Nueva York, Obispo pide rezar por víctimas
Foto referencial. Crédito: Pixabay

Mons. Robert Brennan, Obispo de Brooklyn (Estados Unidos), dijo estar horrorizado por el tiroteo ocurrido esta mañana en una estación del metro de Nueva York, donde un hombre con una máscara de gas disparó a varias personas, dejando al menos 13 heridos.

"Estoy horrorizado por el tiroteo en la plataforma del metro en Sunset Park esta mañana", escribió el Obispo en su cuenta de Twitter.

"Recemos fervientemente por los que han sido heridos y con gratitud por la seguridad de los que respondieron a la emergencia y por los empleados de tránsito", alentó Mons. Brennan.

Según se informó, al menos 13 personas resultaron heridas cuando un hombre con una máscara de gas disparó a un tren en movimiento.

Más en América

El sujeto habría lanzado una bomba de humo para distraer a quienes estaban en la estación de Sunset Park en el distrito de Brooklyn, Nueva York. De acuerdo a las autoridades, dos de los heridos están graves.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. (hora local), cuando el tren N en dirección norte se detuvo en la plataforma. 

El encargado de prensa de la alcaldía de Nueva York, Fabien Levy, publicó una breve declaración en Twitter en la que pidió a los neoyorquinos evitar el área del ataque.

"Mientras reunimos más información, le pedimos a los neoyorquinos permanecer alejados del área pro su seguridad, para que los que responden a la emergencia puedan ayudar a quienes lo necesiten e investigar", indicó Levy.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.