Bendecirán la primera Capilla de Adoración Eucarística dedicada al Beato Carlo Acutis en Argentina

Bendecirán la primera Capilla de Adoración Eucarística dedicada al Beato Carlo Acutis en Argentina
Imagen beatificación Carlo Acutis. Crédito Daniel Ibañez- ACI Prensa / Adoración Eucarística. Crédito:Flickr - Lawrence OP (CC-BY-NC-ND-2.0). | Flickr - Lawrence OP (CC-BY-NC-ND-2.0).

La Diócesis de Venado Tuerto bendecirá la primera Capilla de Adoración Eucarística dedicada al Beato Carlo Acutis, este 25 de marzo, Fiesta de la Anunciación del Señor.

A las 8:00 p.m. el Obispo de Venado Tuerto, Mons. Gustavo Help, presidirá la Santa Misa en la parroquia San Isidro Labrador, en la localidad de Los Quirquinchos.

El Obispo expondrá el Santísimo en la capilla ubicada en una de las naves laterales de la parroquia y luego bendecirá el relicario que contiene un pequeño trozo de hueso del ciberapóstol de la Eucaristía, el Beato Carlo Acutis.

La Misa se realizará con la presencia de algunos fieles, manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y será transmitida a la comunidad diocesana a través de la página de Facebook de la Diócesis.

La Capilla de Adoración, primera de la Diócesis de Venado Tuerto y en Argentina dedicada al joven beato, abrirá sus puertas los miércoles jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Además los días 12 de cada mes habrá celebración Eucarística con imposición de la reliquia del Beato Carlo Acutis.

Más en América

Siga la transmisión AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.