Athenas estrena nuevo tema dedicado a la Virgen Guadalupe

Athenas estrena nuevo tema dedicado a la Virgen Guadalupe
Athenas / Crédito: Athenas

Por el mes de María, la famosa cantante católica Athenas estrenó el videoclip "Acaso no estoy yo aquí" dedicado a la Virgen Guadalupe, el tercer sencillo del nuevo álbum "Alfa y Omega".

El videoclip se lanzó el viernes 23 de abril a través de la plataforma YouTube y ya supera las 288 mil visualizaciones y los 22 mil "me gusta".

Athenas compuso el tema a inicios del 2020 junto a su esposo Tobías Buteler, basándose en las palabras de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego: "¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?".

La cantante señaló que ambos vieron "la necesidad que hayan de nuevos cantos para ella"  por el bien que hace a los corazones.

"Por eso elegimos usar estas hermosas palabras que la Emperatriz de América dirigió a San Juan Diego, y en él también a todos nosotros. Son palabras de confianza en su amor maternal y en su hijo Jesús, son palabras de consuelo, de cuidado, tan importantes en estos tiempos de incertidumbre", comentó en una nota de prensa.

Más en América

"Luego de que 'Contigo María' se convirtiera en el canto más popular de nuestro anterior álbum 'Todo es tuyo', supimos que siempre la Madre tenía que tener un lugar importante en nuestra música. Pudimos ver la necesidad que hay de nuevos cantos para ella y cuánto bien hacía a los corazones", aseguró.

El tema fue producido por Shawn Williams y se grabó en su estudio Paper Castle Records, en Nashville, Tennessee.

Este es el primer canto inspirado en un estilo country pop, pero sin perder el estilo de oración que caracteriza a las producciones de Athenas.

La realización y dirección del video estuvo a cargo de "Chari Films" y del realizador Justo Diaz, reconocidos dentro de la música católica. 

"Acaso No Estoy Yo Aquí" se encuentra en YouTube y en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, entre otras.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.