Atentado en Niza: Ex presidente de Francia asegura que "es tiempo de luchar contra la barbarie"

Atentado en Niza: Ex presidente de Francia asegura que "es tiempo de luchar contra la barbarie"
Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia. Crédito: Wikipedia.

Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia expresó su "profunda indignación" ante el ataque terrorista ocurrido en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, en Niza, en el que murieron al menos 3 personas.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Sarkozy aseguró que se trata de "un combate de todos contra  la barbarie y por la civilización" y calificó el acto como "un nuevo atentado criminal" tan sólo varios días después del asesinato del profesor Samuel Paty".

"Mis pensamientos van a las familias de las víctimas dolorosamente e injustamente golpeadas. La extrema gravedad de la situación exige decisiones fuertes, inmediatas y definitivas", aseguró.

Además subrayó que "Francia debe mostrar una determinación inquebrantable y de una gran sangre fría para no caer en la trampa que nos quieren tender los enemigos de la democracia".

Más en Mundo

"En estos momentos en los que la vida de los inocentes está amenazada, la unidad debe ser la regla que rija nuestras instituciones y de quienes las encarnan. No son momentos de polémicas ni de políticas", insistió Sarkozy.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.