Astronautas de la Estación Internacional regalan al Papa un traje espacial

Astronautas de la Estación Internacional regalan al Papa un traje espacial
El astronauta Paolo Nespoli muestra al Papa el traje espacial. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco ya cuenta con su propio traje espacial. Los astronautas de la misión ISS 53, a los que recibió en audiencia este viernes 8 de junio en el Palacio Apostólico del Vaticano, le regalaron una versión personalizada del traje reglamentario que deben portar los tripulantes de la Estación Espacial Internacional.

Acompañados de sus familiares, los astronautas pudieron conversar con el Santo Padre, con el que ya habían hablado el 26 de octubre de 2017 durante una comunicación que mantuvieron desde el espacio y que se retransmitió a todo el mundo.

El encuentro de este viernes se produce una vez finalizada la misión y, como en aquella ocasión, el astronauta italiano Paolo Nespoli ha ejercido de portavoz.

En la audiencia también estuvieron presentes familiares de los astronautas, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras con el Santo Padre.

Precisamente, fue Nespoli quien le hizo entrega del traje espacial, que cuenta con una bandera argentina y con el escudo de la Ciudad del Vaticano, junto con el emblema oficial de la misión espacial.

 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.