Así puedes ver online la exitosa película sobre el Corazón de Jesús

Así puedes ver online la exitosa película sobre el Corazón de Jesús

La película "Corazón Ardiente", sobre el Sagrado Corazón de Jesús, que ha cosechado éxitos en 21 países, se estrena ahora en la plataforma Famiplay.

Famiplay nace en 2019 para ofrecer distintas opciones a quienes buscan entretenimiento sano y para toda la familia, "con los valores que hemos aprendido en casa y en el colegio", explica su sitio web.

"Corazón Ardiente" ha logrado posicionarse en el top 10 de películas más taquilleras allí donde se ha estrenado.

Una nota enviada a ACI Prensa señala que Famiplay inicia una nueva etapa con "Corazón Ardiente", tras una serie de cambios tecnológicos que permiten una mejor imagen y un mejor servicio.

"Corazón Ardiente" presenta datos documentados sobre el Sagrado Corazón de Jesús, mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos.

En la ficción, la cinta narra la historia de Lupe Valdés, una famosa escritora interpretada por la actriz mexicana Kayrme Lozano, que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús, buscando inspiración para su próxima novela.

Más en Mundo

Guiada por una experta en misterios, interpretada por María Vallejo-Nágera, Lupe encontrará personajes inverosímiles, milagros y crímenes, e irá descubriendo los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan sanar.

La película se puede alquilar en www.famiplay.com y a través de las aplicaciones de la plataforma, por 4.99 euros.

El alquiler es de 3 días. Se puede acceder desde todo el mundo en este enlace directo: https://bit.ly/CorazonArdienteEstreno

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.