Así ayudará la Marcha por la Vida en México a mujeres embarazadas en situación vulnerable

Así ayudará la Marcha por la Vida en México a mujeres embarazadas en situación vulnerable
Imagen referencial. Crédito: Josh Bean / Unsplash.

Las donaciones recaudadas durante la 10ª Marcha por la Vida en México, realizada el 24 de abril de este año, permitirán ayudar a 20 mujeres embarazadas en situación vulnerable en el país.

En un mensaje remitido a ACI Prensa, Pasos por la Vida, que organiza cada año la manifestación en Ciudad de México, indicó que en esta ocasión "realizamos una campaña para conseguir fondos a fin de apoyar a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad".

"Todo el equipo de Pasos por la Vida quedamos sorprendidos y agradecidos por todos los apoyos que se lograron", destacaron.

Entre los avances logrados gracias a la colaboración recibida durante la marcha, Pasos por la Vida anunció que "se apoyará este año a 20 mujeres embarazadas en situación vulnerable".

Indicaron que la ayuda se otorgará de junio a noviembre de este año.

Cada una de las mujeres tendrá también una cita médica mensual con un ginecólogo especializado del Hospital Ángeles México, reconocido centro médico privado.

Más en Vida y Familia

Las mujeres recibirán además una despensa mensual, que incluirá productos como atún, arroz, aceite, café, cereal, frijol, consomé de pollo, leche, entre otros.

Los miembros de Pasos por la Vida aseguraron que "estamos muy emocionados por este proyecto. Estamos seguros que dará grandes frutos en la defensa de la vida".

Para seguir colaborando con el trabajo de Pasos por la Vida puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.