Sacerdotes animan a participar en seminario de Vida en el Espíritu [VIDEO]

Sacerdotes animan a participar en seminario de Vida en el Espíritu [VIDEO]
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

Un grupo de sacerdotes de la Archidiócesis de Toledo (España) han publicado un vídeo en el que animan a participar del próximo seminario de Vida en el Espíritu que tendrá lugar del 2 al 4 de enero en la casa de Cristo Rey, en Tudela, Navarra.

Según explican en un vídeo, este seminario de Vida en el Espíritu es "un encuentro con Jesucristo vivo que te ama y ama a su sacerdotes y quiere llenarlos de su vida y de su amor"; "un nuevo Pentecostés para los sacerdotes" o "una renovación de la gracia del Espíritu Santo que ya hemos recibido en los sacramentos", así como "descubrir la fuerza de la ordenación sacerdotal" o "un camino de los muchos que tiene la Iglesia, para conducirnos a la santidad sacerdotal".

En el mensaje otros sacerdotes de la Archidiócesis también aseguran que un seminario similar ha supuesto en sus vidas "una sanación", "una llamada profunda del Señor para que brille solo su gloria" o "experimentar el poder de Dios a través del Espíritu Santo"; así como "Un momento de comunión entre muchos sacerdotes".

También animan a participar a otros presbíteros con frases como "dale esta oportunidad a Dios", "Dios quiere echarte un guante", "atrévete a descubrir el plan de Dios", "anímate, tu sacerdocio puede resucitar", "cuando piensas que ya has visto todo en tu vida, Dios te puede volver a sorprender".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.