Asesinan a sacerdote en Colombia

Asesinan a sacerdote en Colombia
Foto referencial: Pixabay dominio público

El jueves 18 de febrero fue asesinado el P. Carlos Ernesto Jaramillo Vega en su departamento en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Según la prensa local el asesino sería un menor de edad de 16 años de origen venezolano, que fue detenido y enviado en custodia al Instituto de Bienestar Familiar.

Hasta el momento las autoridades no han determinado el motivo del crimen.

Por su parte, el diario El Tiempo indicó que dentro del departamento del sacerdote de 65 años estaban dos jóvenes. "Uno salió encapuchado y otro se escondió, estaba con sangre en los pies y los guardias de la portería lo retuvieron", dijo una residente del condominio donde vivía el presbítero desde hace dos años.

"Cuentan los vecinos y vendedores de los locales que lo distinguían, que el padre Carlos era una persona muy querida por las personas, caminaba solo por las calles hablando con los ciudadanos y, día de por medio, compraba arepas a las fueras del conjunto", indica el diario colombiano.

La muerte del sacerdote fue lamentada por la Diócesis de Granada, a la que pertenecía el P. Jaramillo.

Más en Controversias

"Descansa en la paz del Señor, Pbro. Carlos Jaramillo. La Diócesis de Granada acompaña con su oración a toda su familia e invita a todos los fieles a orar por su eterno descanso", señala en una publicación la página de Facebook de la diócesis.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.