Arzobispo pide oraciones por víctimas de incendio de barco en California

Arzobispo pide oraciones por víctimas de incendio de barco en California
Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gomez, pidió a los fieles unirse a sus oraciones por las decenas de víctimas del incendio de un barco de excursiones ocurrido este lunes frente a las costas de California.

"Por favor, únanse a mí en oración por las víctimas del trágico incendio del barco cerca de la isla de Santa Cruz hoy. Recemos por aquellos que perdieron sus vidas y por sus familias y seres queridos. Le pedimos a nuestra Santísima Madre María que esté cerca de ellos y les brinde consuelo y sanación", expresó Mons. Gomez en su cuenta de Twitter.

El barco de excursión de buceo "Concepción" partió del puerto de Santa Bárbara el sábado al amanecer con 39 personas a bordo para un recorrido por las islas cercanas. Sin embargo, aproximadamente a las 3:30 a.m. de este lunes, cerca de la isla de Santa Cruz la nave comenzó a incendiarse hasta quedar hundida unos 20 metros.

Según la Guardia Costera, cinco miembros de la tripulación que lograron abandonar el barco y ser rescatados por otra embarcación. Asimismo, informó que hasta el momento se han rescatado cuatro cuerpos.

Por el momento no hay hipótesis sobre la causa del incendio a bordo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.