Arquidiócesis se pronuncia ante violencia protagonizada por hinchas mexicanos

Arquidiócesis se pronuncia ante violencia protagonizada por hinchas mexicanos
Simpatizantes del Tigres UANL - Foto: Facebook Tigres Oficial

La Arquidiócesis de Monterrey (México), se pronunció ante la violencia protagonizada por los simpatizantes del Tigres y Rayados ayer domingo antes del "clásico regio" y que dejó un herido de gravedad.

"La violencia nunca se justifica. La Iglesia de Monterrey hace un llamado a vivir este clásico regio en paz", exhortó la arquidiócesis en su cuenta de Twitter.

La prensa local informó que Rodolfo Manuel Palomo, de 21 años, quedó gravemente herido luego de una riña callejera entre los hinchas de ambos equipos. El joven, simpatizante del Tigres, presenta cortes y varias contusiones debido a los golpes recibidos.

A través de Twitter también se pronunció Mons. Oscar Tamez, Obispo Auxiliar de Monterrey.

Más en América

El Prelado recordó a los jóvenes que "el juego de fútbol es solo en la cancha, la rivalidad nunca debe afectar o lesionar la vida de las personas".

La Fiscalía de Nuevo León informó que Palomo fue operado en el Hospital Universitario y aunque aún se encuentra grave, se espera que su estado mejore.

Asimismo, indicó que se están realizando las investigaciones.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.