9 de junio de 2021 5:45 pm

Argentina eleva oraciones a la Virgen de Luján por la salud del pueblo

Por Giselle Vargas

Oración a la patrona de Argentina, Virgen de Luján. Crédito: Arzobispado Mercedes - Luján.

El 8 de junio, el Arzobispado de Mercedes Luján y el Santuario Catedral de Nuestra Señora de Luján guiaron un momento de oración para pedir a la Patrona de Argentina por la salud del pueblo.

Los fieles se unieron a través de las redes sociales del santuario y de la arquidiócesis para rezar el Rosario, guiado por el Obispo local, Mons. Jorge Scheinig.

Esta actividad se inició el 7 de mayo, vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Luján, y desde entonces se repite cada martes bajo el lema “Todos con María de Luján por la salud del pueblo argentino”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9s0VfRH26KI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

En la oración del martes 8 de junio, Mons. Scheinig llamó a “perseverar en la oración a los pies de nuestra Madre. Queremos tener este gesto de solidaridad con todas las personas que sufren en este tiempo”.

Ante el miedo y la angustia del mundo, “tenemos que perseverar en la oración, porque confiamos que somos escuchados por nuestro Padre. Queremos rezar con María para que interceda y rezar con Ella para que interceda ante Dios, nuestro Padre”, agregó el Arzobispo de Mercedes Luján.

La oración surge ante la crítica situación sanitaria que vive el país a causa del coronavirus que ha dejado 82.667 fallecidos y suma un total de 4 millones de contagiados.

Etiquetas: Argentina, Oración, Rosario, Virgen de Luján, pandemia, covid19, patrona de Argentina