Apologeta Fernando Casanova, conocido conductor de EWTN, llega a Huaraz en Perú

Apologeta Fernando Casanova, conocido conductor de EWTN, llega a Huaraz en Perú
Fernando Casanova. Foto: Facebook oficial.

El puertorriqueño Fernando Casanova conocido conductor de la serie "Defiende tu Fe" y "Estoy en casa", transmitidos por EWTN; estará de visita en el Perú para dictar una serie de conferencias en la ciudad de Huaraz, en los andes peruanos a 407 kilómetros de la capital.

El Dr. Fernando Casanova es un expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo. Casanova fue profesor del seminario de su denominación protestante. Él y su esposa, se convirtieron al catolicismo después de un proceso de conversión que inicia cuando Fernando a través de la Eucaristía, descubre que el fundamento del pentecostalismo no descansaba sobre razones bíblicas sino sobre descontextualizaciones de la misma y errores de fondo sobre la verdadera doctrina cristiana.

En cada una de las conferencias, talleres y charlas, a las que asiste acompañado de su esposa Lissette, cuenta el proceso que pasaron él y su familia desde el protestantismo donde él era un notable reverendo pentecostal hasta convertirse en un importante apologeta católico.

Su testimonio lo relata con claridad, acompañado de citas bíblicas, contundentes argumentos y hasta con humor en donde cuenta como las iglesias protestantes contienen profundos errores doctrinales amparados bajo la caprichosa interpretación de ciertos pasajes bíblicos.

La diócesis de Huaraz, aprovechando la conmemoración de sus 116 años de creación, invita este 8 y 9 de mayo a todos los fieles del Perú a la conferencia y jornada de espiritualidad "Conoce y defiende tu Fe", donde el Dr. Fernando Casanova será el principal invitado a estas jornadas.

El 8 de mayo, Casanova dictará tres conferencias para coordinadores y representantes de grupos parroquiales, movimientos, comunidades, pastorales universitarias, ministerios de música y coros en el sagrario San Sebastián de Huaraz.

Más en Eventos

El 9 se realizará la jornada espiritual dirigida al público en general desde las 8:00 a.m. en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

La diócesis de Huaraz creó la página de Facebook Fernando Casanova Huaraz Perú 2015 - Oficial para seguir estos eventos.

En la actualidad, el Dr. Fernando Casanova es fundador y director de la Alianza Formativa, un ministerio de evangelización y formación en la fe católica para la Arquidiócesis de San Juan, Puerto Rico. Además es profesor de teología en el Centro de Estudios de los Dominicos del Caribe de la Universidad Central de Bayamon.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.