Aplazan el encuentro en Asís “La Economía de Francisco” por el coronavirus

Aplazan el encuentro en Asís “La Economía de Francisco” por el coronavirus
Asís / Foto: Flickr Roberto Ferrari (CC-BY-SA-2.0)

Los organizadores del evento "La Economía de Francisco", que estaba previsto que se celebrara en la localidad italiana de Asís del 26 al 28 de marzo, han decidido aplazar el encuentro al próximo mes de noviembre como medida de prevención para evitar posibles contagios del coronavirus COVID-19.

El evento, al que se espera que asistan cerca de 2000 jóvenes provenientes de 115 países del mundo, se inaugurará el 21 de noviembre después de consensuar la nueva fecha con el Pontífice.

Salvo el cambio de fecha, el contenido del evento seguirá siendo el mismo. Su objetivo será impulsar una economía mundial diferente con una atención especial a las personas que se encuentran atrapadas en un círculo vicioso de pobreza extrema.

El encuentro, que se dividirá en tres jornadas dirigidas a jóvenes economistas, empresarios y estudiantes menores de 35 años, también podrá seguirse a través de las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Flickr.

Al igual que estaba previsto hacer inicialmente en marzo, a lo largo de los días previos al 21 de noviembre, tanto en Asís como en otros lugares del mundo se celebrarán unas jornadas preparatorias del evento en las que participarán los jóvenes inscritos en el evento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.