Anuncian fecha de estreno de película “Lourdes” en América Latina

Anuncian fecha de estreno de película “Lourdes” en América Latina
Afiche de "Lourdes" / Virgen de Lourdes. Crédito: dominio público

La productora Bosco Films anunció la fecha del estreno del exitoso documental "Lourdes" en distintos países de América Latina.

La cinta, dirigida por los franceses Thierry Demaizière y Alban Teurlai, se podrá ver en diversos países como Argentina, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, luego se verá en Colombia y Estados Unidos.

La fecha del estreno será el próximo jueves 13 de octubre.

Una nota de Bosco Films, que ha producido cintas como "Vivo" y "Esclavos y Reyes", señala que "Lourdes se ha convertido en un extraordinario éxito con más de 250,000 espectadores en Francia, y en su primera semana de estreno en España, alcanzó el tercer mejor estreno de la semana en número de espectadores por sala".

"Estamos contentos que Lourdes llegue a países de Latinoamérica, hemos recibido numerosos pedidos para poder llevarla a las salas de cine, hay gran interés en verla, estamos agradecidos con el público. Confiamos en su apoyo en lo que está por venir", dijo Lucía Gonzalez-Barandiarán, directora de Bosco Films.

El Santuario de la Virgen de Lourdes se construyó en el lugar donde la Madre de Dios se apareció a Santa Bernardette Soubirous.

Más en América

Desde entonces han sido muchos millones de personas las que llegan  hasta el lugar, buscando también la sanación de sus enfermedades.

Una de las cosas que la Virgen de Lourdes le pidió a Bernardita fue hacer un pequeño hoyo, del que brotó agua. El agua de la gruta de Massabielle ha permito que se hayan realizado muchos milagros.

Oficialmente, el Santuario de la Virgen de Lourdes cuenta 70, pero son miles los prodigios obrados con el agua de este lugar.

Para más información sobre la cinta, para ofrecer colaboración en la promoción y para obtener los materiales que se presentarán próximamente, puedes escribir a info@boscofilms.es o ingresar a www.boscofilms.es    

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.