Anuncian evento sobre el valor y la dignidad de la mujer en México

Anuncian evento sobre el valor y la dignidad de la mujer en México
Captura del sitio web del evento.

La plataforma #UnDíaPorTodas anunció su primer encuentro sobre la dignidad y el valor de la mujer en México, titulado "Mujeres seguras".

#UnDíaPorTodas surgió en 2020, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, como una plataforma de mujeres que exige "respeto y seguridad", pero no se alínea con la violenta agenda feminista del aborto ni la "lucha de mujeres contra hombres".

En su sitio web, #UnDíaPorTodas destacó que este encuentro busca crear un "espacio para aprender y compartir nuestras experiencias en torno a la situación de seguridad que viven las mujeres hoy en día".

"Queremos crear y fortalecer una comunidad en donde podamos sentirnos orgullosas de ser mujeres y a la vez comprometernos para construir una sociedad que promueva la dignidad de las mujeres", señaló.

El encuentro comprenderá cinco foros que se realizarán los jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo.

Más en América

Los temas de los foros serán "Identidad de la mujer", "Seguridad de las mujeres en las calles", "Seguridad de las mujeres jóvenes", "Seguridad de las mujeres en sus hogares" y "Seguridad de las mujeres en el trabajo".

La participación en los foros es completamente gratuita y se puede inscribir aquí: http://mujereseguras.undiaportodas.org/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.