Anuncian evento católico sobre la verdadera feminidad en Nuevo México

Anuncian evento católico sobre la verdadera feminidad en Nuevo México
Imagen referencial / Crédito: Pixabay (Dominio Público)

El apostolado The Women of Grace (Las Mujeres de la Gracia) celebrará 30 años de fundación con una conferencia nacional que se llevará a cabo en Nuevo México, Estados Unidos, con el objetivo de ayudar a las mujeres a celebrar la verdadera feminidad.

"¡Vengan a ser restauradas y renovadas mientras viajamos juntos en este fin de semana de transformación! Descubre la bendición de tu feminidad y cómo seguir el ejemplo de nuestra Madre Bendita en el mundo de hoy", anunciaron los organizadores este 21 julio en un comunicado.

La conferencia nacional, basada en el lema "Bloom Who You Are" (Que florezca quién eres), se llevará a cabo en Albuquerque, Nuevo México, en la iglesia católica St. Jude Thaddeus, del viernes 8 al domingo 10 de septiembre.

Los organizadores anunciaron que se proporcionará traducción al español.

Entre los oradores del evento se encuentran Johnnette S. Benkovic, presentador en EWTN y fundador y presidente de Women of Grace; el P. Philip Scott, fundador de Familia de Jesús; la cantante y compositora católica Kitty Cleveland; y Carol Marquardt, fundadora de la Red de Oración de la Asociación Manto de María.

Entre los músicos invitados figuran Kitty Cleveland y el equipo de adoración Living Praise.

Más en América

El evento incluirá una Misa, confesiones, adoración eucarística, un servicio de sanación y una presentación musical.

El costo es de 140 dólares por persona e incluye una cena especial para el día viernes, así como el almuerzo y la cena del sábado. Otras opciones de registro también están disponibles.

Más información del evento AQUÍ.

También te puede interesar: 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.