Anuncian estreno de película “Corazón de Padre” sobre San José en Perú

Anuncian estreno de película “Corazón de Padre” sobre San José en Perú
Portada de la película "Corazón de Padre". Crédito: Festival Internacional de Cine Católico.

La película "Corazón de Padre", sobre San José y su influencia en la vida de muchas personas en el mundo, llegará a los cines de Perú el próximo jueves 28 de abril y promete renovar los corazones y familias de los espectadores.

"Corazón de Padre" es un filme dirigido por Andrés Garrigó, producido por Goya Producciones y distribuido por European Dreams Factory, que anima a "redescubrir la personalidad de José de Nazaret", no como un personaje silencioso, "sino como el de un padre muy especial con poder para ayudar a millones de personas en la actualidad", señaló Goya Producciones.

La cinta se grabó en países como España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Francia y Filipinas, donde los protagonistas relatan "auténticos milagros" concedidos por intercesión de San José, "que van desde conversiones radicales y curaciones imposibles, hasta la recomposición de matrimonios rotos", precisó.

Para el director, esta cinta completa "la trilogía de Goya: 'Corazón Ardiente', 'Fátima, el Último Misterio', y 'Corazón de Padre', que representan respectivamente a 'Jesús, María y José', la Trinidad de la Tierra". En sus 22 años de trabajo, la productora ha realizado otras cintas como "Petra de San José", "Poveda" y "Luz de Soledad".

La película ya se estrenó con éxito en España, México y Centroamérica, y llegará a los cines de Perú el jueves 28 de abril, a través de la cadena Cinemark.

En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jacoba, fundadora del Festival Internacional de Cine Católico, dijo que la película "Corazón de Padre" ha dejado a miles de personas transformadas e inspiradas por su profundo e "impactante" mensaje.

Más en Mundo

Al ver la cinta "vamos a tener un encuentro con nuestro glorioso San José y ver cómo actúa hoy como protector de nuestra Santa Iglesia", pero "también como protector de nuestras familias y de nuestra vida"

Asimismo, podremos contemplar e imitar sus virtudes en temas importantes como "la castidad, la familia, la paternidad, la oración, el abandono, la confianza", dijo.

"Realmente, el mensaje de esta película es un tesoro para el corazón, la gente sale [de las salas de cine] con esperanza, con fe, pero sobre todo descubriendo esta relación que cada uno de nosotros podemos tener con San José y abrirle nuestro corazón para que sea nuestro padre espiritual", agregó.

Jacoba precisó que la cinta se estrenó en marzo en España, en la Fiesta de San José, "con un éxito rotundo"; y también "arrasó los cines de México, porque realmente la gente sale muy llena de amor, llena de fe".

Destacó que en Centroamérica "Corazón de Padre" llegó "a estar cuatro semanas consecutivas" entre las 10 películas más vistas, colocándose junto a "las películas de los grandes estudios de Hollywood".

Jacoba dijo a ACI Prensa que los miembros del Festival Internacional de Cine Católico están "muy emocionados" por el próximo estreno en Perú, pues la expectativa sobre la película es grande, al punto que hay grupos que incluso "ya organizaron funciones privadas".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Toda la comunidad católica de Perú está esperando esta película que sabemos va a tocar muy fuerte el corazón de nuestra querida familia", dijo.

Además, animó a toda la comunidad católica a que vaya a ver la película, en especial, durante el primer fin de semana de estreno de "Corazón de Padre" en Cinemark, para garantizar que permanezca en cartelera por más tiempo.

Explicó que "los cines evalúan qué películas salen o siguen en cartelera" según la "asistencia al primer fin de semana de estreno" de la película, en este caso, desde el jueves 28 de abril hasta el domingo 1 de mayo.

Además, anunció que la preventa de la película inicia el lunes 2 de abril y se realizará desde la página web de Cinemark. La cinta podrá ser vista en las sedes de Cinemark de Bellavista, Jockey, Arequipa, Trujillo, Comas, y Lambramani.

"Invitamos a toda nuestra queridísima familia de Perú a ver 'Corazón de Padre'. Inviten a su familia, a sus comunidades de oración, grupos de rosario, parroquias, movimientos"; y también "vayan con jóvenes", porque "tiene un mensaje muy profundo" para ellos, dijo.

"Contamos con ustedes para que de verdad hagamos esta revolución de amor de San José en Perú", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.