Anuncian diplomado online en Cultura de la Vida

Anuncian diplomado online en Cultura de la Vida
Imagen referencial. Crédito: Drew Hays / Unsplash.

El Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) lanzará este martes 23 de febrero su Diplomado en Cultura de la Vida, que incluirá entre sus temas el inicio de la vida, la teología del cuerpo, el aborto, la eutanasia y la ideología de género.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, JUVID destacó que el Diplomado apunta a ofrecer "una formación profunda desde la perspectiva humana, científica, psicológica, filosófica, cultural y espiritual de todos los temas relacionados a la dignidad humana y de la familia".

De esa forma, continuó, se busca formar "una cultura que valore, promueva y proteja la vida y la familia como el eje fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad".

El Diplomado será dictado por 14 expertos, comprometidos con la promoción y defensa de la vida y la familia en América Latina.

En declaraciones a ACI Prensa, José Manuel Menegazzo, director ejecutivo de JUVID, subrayó que "en una sociedad donde impera una mentalidad relativista, los estándares morales se pierden fácilmente y, como consecuencia, se termina atentando contra aquellos valores universales como lo son la dignidad humana, la vida y la familia".

"Vemos en nuestros países una cultura de la muerte que viene con mucha fuerza y está queriendo imponer su agenda, por lo que es necesario forjar una auténtica cultura de vida en la que se recupere el valor de la dignidad humana y de la familia como ejes fundamentales para el desarrollo sostenible de la sociedad", señaló.

Más en Vida y Familia

El diplomado tiene un costo de 75 dólares, que se pueden pagar AQUÍ. Para inscribirse puede ingresar AQUÍ.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.