Anuncian convocatoria para encontrar niños protagonistas de podcast católico

Anuncian convocatoria para encontrar niños protagonistas de podcast católico
Imagen referencial. Crédito: Jonathan Velasquez / Unsplash.

En el marco de la celebración del Día del Niño en México, este viernes 30 de abril, Juan Diego Network (JDN) anunció una convocatoria para encontrar a cinco niños protagonistas de un nuevo podcast llamado "La sociedad fantástica de niños curiosos".

En un comunicado remitido a ACI Prensa, JDN explicó que en el programa de audio, los niños se reunirán "a hacer preguntas, a investigar y a dar distintos puntos de vista sobre un tema en particular en cada episodio de este nuevo programa".

La organización católica, que trabaja en la evangelización, formación y entretenimiento de latinos en todo el mundo, señaló que "cree firmemente que los niños necesitan acceso a buen contenido que sea atractivo, que esté bien producido con la más alta calidad, que los motivé a pensar y que esté basado en una real antropología cristiana".

Los niños que se buscan, añadió, son "curiosos, inteligentes, muy distintos entre sí y que buscan entender el mundo en el que viven", por lo que convocó a padres de familia que crean que sus hijos tienen "los dones, las ganas y el tiempo para participar".

"El podcast es de ficción, por lo que se busca que los niños actúen un guión previamente escrito. El niño o la niña en conjunto con sus papás trabajarán con un director que los guiará en el proceso de interpretar a su personaje", indicó.

JDN señaló que se busca que los niños sean de "distintas nacionalidades del mundo hispano".

Más en América

La institución subrayó que "este no será un proyecto remunerado, JDN no tiene el presupuesto para pagar a los pequeños actores" al menos durante la primera temporada.

"Lo que sí hará JDN es mandar micrófono profesional que ya será del pequeño actor para sus propios proyectos", además ofrece "mucho aprendizaje, una gran experiencia y un impacto invaluable en las mentes, corazones y almas".

Para comenzar el proceso de inscripción, los padres de familia pueden ingresar AQUÍ.

JDN actualmente produce y distribuye dos podcast dirigido a niños: "Cuentos para el Alma" y "Niños Católicos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.