Anuncian congreso internacional gratuito para fortalecer los vínculos en la familia

Anuncian congreso internacional gratuito para fortalecer los vínculos en la familia

La sección mexicana del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para la Ciencias del Matrimonio y la Familia anunció su próximo congreso internacional "Educando el corazón: Los retos de un acompañamiento integral", que apunta a fortalecer los vínculos en la familia.

El congreso se realizará desde las 5:00 p.m. (hora de Ciudad de México) hasta las 7:45 p.m. del 26 de febrero, y desde las 9:00 a.m. hasta las 12:50 p.m. del 27 de febrero.

En el evento se abordarán los temas "Mentoring: mapa para construir un proyecto de vida", "Me equivoqué. ¿Qué hago?", "¿Qué acompañamiento abre una esperanza?", "La formación del corazón para el amor", "El poder transformador de la mirada" y "El acompañamiento en la adversidad". Además se realizará el panel "Caminos de acompañamiento para la toma de decisiones".

En un video de presentación del evento, Marco Lôme, director del Pontificio Instituto Juan Pablo II - Plantel Guadalajara, destacó que "los tiempos de hoy requieren grandes retos pero también grandes propuestas", por lo que en este congreso internacional se presentarán "diferentes alternativas que hay en todo este ámbito del acompañamiento".

Más en Vida y Familia

En el evento, añadió, participarán "grandes conferencistas de talla internacional, como el P. Juan José Pérez-Soba, profesor del Instituto Juan Pablo II - sede Roma, o como el doctor Alejandro Landero, director nacional del Instituto Juan Pablo II".

"Además tendremos la presencia del Dr. Ángel Barahona, como también de la laica consagrada del Regnum Christi, Verónica Brunkow", señaló.

Para inscribirse de forma gratuita al evento, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.