Alientan campaña “Francisco Rezo por Vos” por la pronta recuperación del Papa

Alientan campaña “Francisco Rezo por Vos” por la pronta recuperación del Papa
Imagen referencial. Papa Francisco en el Vaticano. Crédito: Pablo Esparza, ACI Prensa

"Francisco Rezamos por vos" es la campaña que alienta la oración por la pronta recuperación del Papa Francisco, sometido a una intervención quirúrgica el pasado 4 de julio.

El Papa Francisco ha evolucionado bien de la operación programada de estenosis diverticular. Luego de pasar 10 días en recuperación en el Hospital Policlínico A. Gemelli, este 14 de julio fue dado de alta.

Antes de volver al Vaticano rezó brevemente en la Basílica de Santa María la Mayor.

Para seguir acompañando al Santo Padre en su recuperación, los sacerdotes de los barrios populares de Argentina junto a Generación Francisco, alientan a rezar un Ave María.

El Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario para las villas porteñas, Mons. Gustavo Carrara, manifestó en un videomensaje que "aprendió de los vecinos y vecinas de los barrios populares lo valiosa que es la oración cuando alguien está pasando o saliendo de una enfermedad".

El Papa Francisco siempre pide "recen por mi". "Hoy necesita de nuestra oración para que se pueda restablecer estar bien y pueda seguir conduciendo a la Iglesia anunciando la alegría del Evangelio".

Más en América

"Por eso nos comprometemos a rezar un Ave María por él. Encendemos una velita en nuestra casa y rezamos", afirmó.

"La Virgencita de Luján con sus manos juntas reza con nosotros a Jesús y su oración en sus labios suena más dulce. Rezá una avemaría por el Papa Francisco", concluyó.

Generación Francisco, una red de personas y organizaciones que se fundó durante el primer aniversario del Pontificado del Papa Francisco con el fin de difundir su pensamiento y acciones, invitó también a compartir las intenciones y saludos hacia el pastor de la Iglesia Católica, para luego ser difundidas en sus redes sociales.

Más información AQUÍ y en el WhatsApp +54911 38051514

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.