Alientan a vivir una semana de oración y ayuno para que “Europa redescubra a Dios”

Alientan a vivir una semana de oración y ayuno para que “Europa redescubra a Dios”
Imagen referencial. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

El movimiento internacional Mater Fátima alentó a vivir una semana de oración y ayuno "para que Europa redescubra a Dios y vuelva a sus raíces católicas".

La convocatoria apunta a que del 4 al 10 de abril, los católicos en todo el mundo se unan en una semana especial de oración.

Estos días de ayuno y oración, indicó Mater Fátima en un comunicado remitido a ACI Prensa, serán "en reparación de nuestros pecados y los del mundo entero, especialmente los de Europa".

Además, pedirán a Dios "que el Espíritu Santo ilumine las conciencias para que se recupere el sentido justo del pecado, se reconozca la necesidad de la propia conversión, de la oración y reparación; y que se identifiquen los signos de estos tiempos".

Entre otras intenciones se ofrecerá la oración y el ayuno "para que se respete la vida, el matrimonio y la familia como Dios los creó, y sea protegida la pureza de los niños y jóvenes".

Entre las oraciones que se proponen para este día se encuentran el Santo Rosario, el Ángelus, la Coronilla de la Divina Misericordia, el Via Crucis, y Sitios de Jericó.

Más en Mundo

"Pueden rezarse de manera individual, en el horario que a cada persona resulte conveniente o unirse a las transmisiones que Mater Fátima ofrece a través de sus distintos canales", señaló el movimiento.

Para más información, puede ingresar a: https://materfatima.org/wp-content/uploads/2022/03/SEMANA-DE-ORACION-Y-AYUNO-POR-EUROPA.pdf

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.