“Actívate” busca alentar participación ciudadana en defensa de la vida y familia en México

“Actívate” busca alentar participación ciudadana en defensa de la vida y familia en México

La plataforma Actívate es una nueva iniciativa que apunta a fomentar la participación ciudadana de forma digital en defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales en México.

Surgida como un proyecto de Red Familia, Actívate busca responder a las inquietudes de los mexicanos "desde el municipio más olvidado (…) hasta titanes como lo son el Poder Ejecutivo Federal o la Suprema Corte de Justicia de la Nación".

Esta plataforma recoge las firmas de los ciudadanos en cada campaña, pero también permite que los mexicanos realicen su propia "Activación" frente a amenazas a la vida y la familia.

En declaraciones a ACI Prensa, Ángel Souberville, director de Actívate, indicó que esta "es una plataforma en donde cualquier persona, grupo, movimiento u organización puede lanzar campañas encaminadas a las causas que defendemos".

"Queremos ayudar a potenciar las acciones que realizan muchos grupos como medio de defensa ante la ideología de género y la promoción del aborto en México", destacó.

Souberville señaló que "somos conscientes de que los tres poderes del gobierno a todos los niveles están operando de manera conjunta e insistente para lograr el aborto en nuestro país, destruir la familia y eliminar las libertades como la de expresión o religiosa".

Más en América

"Por eso nacimos, para colaborar y dar apoyo a todos los que estamos en esta gran batalla", expresó.

Actívate ya ha recogido más de 6,5 mil firmas exigiendo a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que no invaliden la protección a la vida desde la concepción en la Constitución del Estado de Nuevo León. Para sumarse, puede ingresar a: https://activate.org.mx/activacion/la-scjn-podria-invalidar-el-derecho-a-la-vida-en-nuevo-leon-61d4b4b3906b3

Para más información sobre Actívate, puede ingresar a su sitio web https://activate.org.mx/, o visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/Act%C3%ADvate-MX-109474928114443 y su perfil de Twitter https://twitter.com/MxActivate.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.