Acompaña la Coronilla de la Divina Misericordia guiada por jóvenes de Venezuela [VIDEO]

Acompaña la Coronilla de la Divina Misericordia guiada por jóvenes de Venezuela [VIDEO]
Novena de la Coronilla a la Divina Misericordia. Crédito: Asociación María Camino a Jesús.

La Asociación María Camino a Jesús alentó el rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia, cuya fiesta es el próximo 19 de abril, a través de videos realizados por jóvenes venezolanos.

"Durante este duro tiempo de cuarentena, sumado a la grave crisis que vive Venezuela" "son propicios para un momento de oración y meditación con Jesús Sacramentado", expresó en un comunicado la Asociación María Camino a Jesús.

De esta forma, los videos ofrecen un momento de oración y meditación diaria con Jesús Sacramentado en base a las oraciones dictadas por Jesús en 1935 a Sor Faustina Kowalskala.

"Esta novena, además, está encaminada por jóvenes para animarnos a creer y confiar en estos tiempos tan duros", agregó la Asociación.

"Una de las promesas que reveló Jesús a Santa Faustina, en sus experiencias místicas, fue conceder toda clase de gracias a las almas que rezaran la Novena a la Divina Misericordia".

En ese sentido, la novena grabada por jóvenes en 2019 reza la Coronilla a la Divina Misericordia junto con una intención revelada por Jesús a Santa Faustina. 

Más en Eventos

"Tráeme las almas de nuestros hermanos", "las mansas y humildes almas de los niños", "las almas que veneran y glorifican especialmente mi Misericordia", "las almas detenidas en el purgatorio" y las "almas tibias", son algunos de los mensajes que Jesús entregó a la santa.

La Asociación María Camino a Jesús está conformada por un grupo de laicos que también organiza la "Gran Fiesta de la Misericordia" en Maracaibo.

Para conocer más de la Coronilla de la Divina Misericordia pinche AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.