Acceda a los más de 1.000 programas de Alejandro Bermúdez en un solo sitio web

Acceda a los más de 1.000 programas de Alejandro Bermúdez en un solo sitio web
Lic. Alejandro Bermudez / Facebook de Alejandro Bermudez

Ya se encuentra a disposición el nuevo sitio web "Preguntas de Fe" donde se puede acceder a todos los recursos temáticos del programa "Cara a Cara" y el podcast "Punto de Vista", ambos conducidos por el periodista católico Alejandro Bermúdez, Director de EWTN Noticias y del Grupo ACI, del que hace parte ACI Prensa.

En total, la nueva plataforma alberga más de 1000 videos divididos en diferentes temas. Puede encontrar más de 400 programas de "Cara a Cara" y más 700 "Punto de vista" del reconocido periodista.

"Cara a Cara" es un programa transmitido por EWTN de una hora de duración en el que suele haber invitados para conversar sobre algún tema específico de actualidad o de interés, en el que se presenta una perspectiva católica sobre temas tan diversos como la defensa de la vida, la nueva era, la liturgia en la Iglesia, la catequesis, la defensa y promoción de la familia, entre otros.

Por otra parte, "Punto de vista" es un podcast de corta de duración compartido por Alejandro Bermúdez a través de cuenta de Facebook. En este también presenta diversos temas de actualidad desde la perspectiva católica, en la que Bermúdez también apunta a responder las dudas de los usuarios y público en general.

Para acceder a "Preguntas de Fe" ingrese AQUÍ.

También te puede interesar:

Más en Mundo

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.