“Aborto: Lo que no te dicen”, un webinar gratuito para defender la vida

“Aborto: Lo que no te dicen”, un webinar gratuito para defender la vida
Imagen referencial. Crédito: engin akyurt / Unsplash.

La reconocida conferencista provida Marcela Palos dirigirá este 24 de marzo el webinar gratuito "Aborto: Lo que no te dicen", para "conocer más sobre la realidad del aborto y sus engaños".

Marcela Palos, conductora del programa Ellas Lo Dicen de EWTN, señaló que este webinar se realizará en el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer, que a nivel internacional se realiza el 25 de marzo.

El webinar, señaló, "tiene como finalidad dar a conocer la verdad oculta del aborto, lo que hay detrás de la legalización y como daña profundamente a las mujeres".

El evento virtual se llevará a cabo el 24 de marzo desde las 5:00 p.m. (hora de Ciudad de México), 6:00 p.m. (hora de Bogotá y Lima). Las inscripciones se pueden realizar en este enlace: https://mk.holydemia.com/latidos-conscientes.

Palos dijo a ACI Prensa que también se presentará el curso online "Latidos Conscientes", un esfuerzo para una educación provida integral que incluye tres áreas de formación: dignidad de la persona humana, matrimonio y familia y educación de la sexualidad en el amor.

El curso, señaló, propone "no solo hacer una reflexión profunda, sino rescatar un estilo de vida que se contraponga a la cultura del descarte y de la muerte, para restaurar perseverantemente la 'cultura de la vida'".

Más en Vida y Familia

Además, ayudará a los estudiantes a "conocer en profundidad la persona humana y su dignidad, iniciando por conceptos profundos e importantes como la verdad, la conciencia y la libertad, y el conocimiento de las virtudes humanas, herramientas claves para la restauración de la cultura de la vida".

"De igual forma conocer los motivos, causas y daños de diversas leyes que atentan directamente contra la vida, desde la concepción hasta la muerte natural".

La conferencista provida subrayó que "urge formar en jóvenes y adultos un criterio con argumentos sólidos que les permita defender la vida humana en todo momento".

El curso de "Latidos Conscientes" abordará también temas de matrimonio y familia, buscando "identificar y analizar al matrimonio y a la familia como fuente primordial de bienestar social, los distintos ataques que recibe actualmente y los riesgos a los que está expuesta por las leyes y medios de comunicación".

Asimismo, explicó que el área de educación de la sexualidad en el amor se propone "comprender el valor de la persona humana, su anhelo profundo de amar y ser amada y cómo vivir este anhelo, comprendiendo la realidad fisiológica y psicológica del sexo femenino y masculino".

Con esto se buscará "comprendernos mejor y entablar relaciones sanas de amistad y noviazgo, que permitan a su vez la construcción de buenos matrimonios y por ende de comunidades y sociedades más sanas".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

El costo del curso "Latidos Conscientes" es de 59 dólares, explicó, pero destacó que "para todos los asistentes del webinar se ofrecerá un cupón de descuento imperdible".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.