A un año de desaparición, autoridades de Bosnia cierran caso del P. Cicciarelli

A un año de desaparición, autoridades de Bosnia cierran caso del P. Cicciarelli

Las autoridades de Bosnia-Herzegovina decidieron cerrar el caso del P. Luciano Cicciarelli, luego de haber transcurrido un año de su desaparición cerca de la localidad de Medjugorje, donde fue visto por última vez el 2 de agosto de 2015.

El sacerdote monfortiano de 79 años se hizo conocido principalmente por haber difundido en el mundo la devoción a la Virgen y la consagración a Jesús por María según el método de San Luis María Grignon de Monfort. El P. Cicciarelli llegó a la localidad bosnia el 28 de julio de 2015 para participar en el Festival de la Juventud que se celebra cada año.

Sin embargo, según el sitio rete8.it tras un año de no tener noticias, las autoridades bosnias cerraron el caso, declarándolo oficialmente desaparecido.

El Padre Luciano Cicciarelli nació en 1936 en Civitella Casanova y fue ordenado sacerdote en 1961. Ingresó en los misioneros montfortianos y fue destinado a Perú en 1966.

Más en Mundo

Allí vivió 33 años, recorriendo a pie o en mulo desde la costa al altiplano y la selva amazónica, predicando el amor a la Virgen María.

Aprendió el quechua y fundó seis casas en Perú, dos en Paraguay y una en México, además de predicar también en África y fundar un centro de atención a enfermos, pobres, drogadictos y enfermos de sida. En Perú fundó, entre otras obras, Radio María y el Hogar Gladys para madres en dificultad y sus pequeños

Desde 1999 recorrió el mundo dando conferencias para Consecratio Mundi, una obra monfortiana.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.