28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Más de 600 escolares se reúnen en 25º CONVIVIO

Este fin de semana se celebra en Lima la 25º edición del Congreso Internacional de Estudiantes Católicos CONVIVIO, con la presencia de 600 escolares de Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Brasil.

Según informaron los organizadores, esta cita –que se celebra en también en otros países de América Latina- busca que “jóvenes de últimos años de colegio se reúnan para reflexionar sobre la realidad actual, el sentido de sus vidas y para plantearse respuestas a los problemas que vivimos y vemos cotidianamente”.

El Padre Gonzalo Len, presidente del Comité Organizador, explicó que “ante la crisis de violencia y desesperanza que viven las familias, la juventud católica no puede quedarse con los brazos cruzados. Por ello, uno de los objetivos de CONVIVIO es ser un espacio de reflexión personal y con el Señor Jesús, para a partir de allí buscar dar verdaderas soluciones a tantas personas que necesitan y esperan ayuda”. 

El lema de este año es “Nos amó hasta el extremo” y las actividades incluyen pláticas, diálogos en grupos, videos, liturgias, obras de teatro, conciertos y una Misa final que será presidida por el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. José Antonio Eguren.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar