28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Madre Angélica "Ciudadana del Año" en Alabama

La Madre Angélica, Fundadora de la Red Global Católica EWTN, fue honrada en la Convención Anual 2004 de la Asociación de Radio y Televisión de Alabama (ABA) con el título de "Ciudadana del Año" del este sureño estado norteamericano.

Según Jerdan Bullard, Director Ejecutivo de ABA, "el voto para elegir 'Ciudadana del Año' a la Madre Angélica fue unánime; ella tiene ganado este reconocimiento desde hace mucho tiempo".

En representación de la Madre Angélica, que a sus 82 años se encuentra en terapia de recuperación del habla en su monasterio en Alabama, estuvo el periodista y conductor Raymond Arroyo, Director de Noticias y Presentador del magazín de noticias semanal "Alrededor del mundo en vivo".

EWTN ha cumplido 23 años de vida y está disponible en inglés y en español en más de ochenta y cinco millones de hogares en ciento diez países con su señal televisiva. El servicio radial de onda corta con alcance mundial, la radio satelital AM y FM, la señal de televisión, el sitio en Internet www.ewtn.com y su brazo editorial han hecho de EWTN la organización religiosa mediática más grande del mundo.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar